NOVEDADES EN PRODUCTOS

NOVEDADES EN PRODUCTOS

SOMOS AVICOLA DON NICOLA. SOMOS GARANTIA
BOCADITOS DE ESPINACA - GRANGYS
PATITAS DE POLLO REBOZADAS - GRANGYS
MEDALLON DE MERLUZA REBOZADO - GRANGYS
BOCADITOS DE MOZZARELLA - GRANGYS
FORMITAS MARINAS REBOZADAS - GRANGYS
MEDALLON DE POLLO CON JAMON Y QUESO REBOZADO

Papas Noisettes Rapipap



Papas Noisettes - Rapipap
Marca: Rapipap
Presentación: Bolsas x2,5Kg
Precio: $...

Descripción: Su pulpa es amarilla y suave como la seda, su textura es húmeda y alterable, su sabor es particularmente “amantecado”. Todas estas características hacen de la papa ese vegetal tan familiar en nuestro día a día.

Fritas, al horno, salteadas, hervidas, en puré, en ensaladas, con cascara, sin cáscara, españolas, francesas, americanas. Por un lado, frías, por otro lado calientes. La lista de variedad de papas es interminable. Eso sí, cualquiera sea la diversidad elegida, jamás será una mala elección.

La papa es la vedette de nuestros vegetales. Y esto no es casualidad, pues sus inimitables atributos nos permiten dar a nuestras preparaciones toques sin iguales.

Como guarnición saben complementarse con todo tipo de alimentos, especialmente carnes. Desde carnes rojas, blancas o también pescados y mariscos. Una papa hervida al natural, con un fino toque de aceite de aceite de oliva y delicada lluvia de perejil es suficiente para coronar cualquier plato.

También sabe desempeñarse muy bien como estrella principal en las preparaciones. Sea en tortillas, rellenas, o bien, como pastel de papa; nadie puede resistirse a su combinación sin igual de noblezas.

Su “amantecado” sabor tiene la capacidad de contrastar en forma excelente con distintos tipos de aderezos, cremas y salsas. Además las hierbas frescas y especias son sus mejores aliados. Recomendamos aplicar una vez finalizada la cocción, cuando la papa se encuentra bien caliente para que todos los sabores y aromas especiados se “fundan” sobre su superficie.

La versión de papa noisette se encuentra lista para su utilización. Es ideal para acompañar todo tipo de carnes, rojas, blancas y también pescados o mariscos.







Avicola Don Nicolas es una marca de REVER-CAR S. A. Bv Drago 402, Pergamino, Buenos Aires. tel. (02477) 15595229